Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El error en las camisetas de Arturo Vidal que ya se comenzaron a vender en Perú

  • Por Meganoticias

El fichaje de Arturo Vidal en el Barcelona no dejó indiferente a nadie en el mundo ya que su presentación oficial fue cubierta por una gran cantidad de medios internacionales.

En ese sentido, el furor que causó esta contratación también llegó hasta Perú, país en el cual ya se comenzó a vender la camiseta del "Rey Arturo", pero con un gran error.

El comercio de Tacna, puso a la venta varias réplicas de la casaquilla del chileno, la cual tiene el número 8, el que no probablemente no será utilizado por el mediocampista nacional ya que en un video del Barcelona se pudo apreciar que ese dorsal será utilizado por el brasileño Arthur, otro de los refuerzos del club.

MIRA TAMBIÉN: La reacción de los medios argentinos ante el encuentro entre Messi y Vidal: "Llegó con buena onda"

El medio catalán Mundo Deportivo explicó que "el mediocentro brasileño estará en la taquilla (casillero) que tenía Andrés Iniesta, entre Sergio Busquets y Gerard Piqué, y existe la posibilidad de que Arthur herede el dorsal '8' del excapitán culé, ahora en el Vissel Kobe".

Aún no se define qué número utilizará Arturo Vidal en su nuevo equipo y desde España informan que esa información la dará a conocer el club durante las próximas horas.