Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez pide refuerzos de la calidad de "Arturo Vidal" para que el Manchester United sea "competitivo"

  • Por Meganoticias

Este viernes arranca la Premier League con el duelo entre el Manchester United y el Leicester, encuentro que tendrá como protagonista a Alexis Sánchez.

El "Niño Maravilla" se perfila como titular en su equipo que solo ha podido sumar dos incorporaciones para la temporada, motivo por el cual, el tocopillano aseguró que su equipo necesita reforzarse.

En entrevista con el medio británico Sky Sports, Sánchez dijo que "en el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel".

MIRA TAMBIÉN: Esta semana comienza la Premier League: Mira el día y la hora en la que debuta Alexis Sánchez

Además, el delantero chileno tuvo palabras para su nuevo compañero Fred, quien es uno de los fichajes que arribó al United esta temporada.

"Por lo que he visto en los entrenamientos, Fred es un jugador que siempre va para adelante, y creo que podremos entendernos bien y será bueno para mi juego", indicó Alexis.

En la entrevista, el goleador histórico de la Roja aprovechó dejar en claro sus objetivos para esta temporada. "Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros", sostuvo.