Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valdivia tras triunfo de Colo Colo ante Corinthians: "En Brasil va a ser una segunda guerra y vamos a ir a morir allá"

  • Por Meganoticias

El volante chileno Jorge Valdivia valoró la victoria 1-0 que Colo Colo cosechó durante la noche de este miércoles ante Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

"Un 1-0 está bien, el objetivo era ganar y no recibir goles. Creo que hicimos un buen partido y que merecimos un poco más, sobre todo porque ellos tenían un jugador menos. Lucas Barrios tuvo dos chances claras. Si nos ponemos a contar las ocasiones, sí pudo ser más amplio el resultado", aseguró Jorge Valdivia tras el encuentro. 

Un resultado por la cuenta mínima que según el "Mago" le otorga una buena posibilidad al elenco albo de acceder a los cuartos de final del torneo de cara al duelo de vuelta, a disputarse el próximo 29 de agosto en Sao Paulo.

MIRA TAMBIÉN: Colo Colo mantiene viva la ilusión y le gana a Corinthians en Copa Libertadores

"Nos vamos a ir a matar a Brasil. Hoy salimos a matar y la gente lo sintió así. En Brasil va a ser una segunda guerra y vamos a ir a morir allá. Esperemos que nos alcance", agregó Valdivia a Fox Sports.

Finalmente, el talentoso mediocampista albo aclaró que vivirá un duelo especial en la vuelta en el Arena Corinthians debido a su pasado como jugador de Palmeiras, archirrival del "Timao".

"Voy a estar mejor preparado también. Creo que voy a ser bien recibido en el estadio de Corinthians (risas), pero sí está claro que voy a estar mejor preparado", cerró.