Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los números que ilusionan a Colo Colo ante Corinthians

  • Por Meganoticias

Con sentimientos encontrados. Y es que pese a quedar con "gusto a poco", Colo Colo consiguió una importante victoria ante Corinthians.

Por un lado, el Cacique controló casi todo el partido de ida por octavos de final, pero por otro, el equipo de Héctor Tapia desperdició claras oportunidades de gol y no logró aumentar la ventaja pese a contar con un hombre más en cancha.

Pero en Copa Libertadores todo puede ocurrir. Y es que, si de números se trata, la balanza se inclinaba para el "Timao" aunque quedó demostrado que no de forma tan radical. Esto se debe a que los brasileños avanzaron primeros sólo por diferencia de gol, ya que alcanzaron 10 puntos, los mismos que Independiente de Avellaneda.

REVISA TAMBIÉN: Valdivia tras triunfo de Colo Colo ante Corinthians: "En Brasil va a ser una segunda guerra y vamos a ir a morir allá"

Pero bajo ese parámetro, el Cacique igualaba a Corinthians en su rendimiento como local, donde ambos elencos acumulaban dos derrotas y apenas una victoria. Situación que ahora favorece a los albos.

No así como visita, el equipo paulista dejó mucho que desear en el Monumental luego de haber mostrado un notable rendimiento al igualar ante Millonarios y luego superar a Independiente (1-0) y Deportivo Lara (7-2).

Ante el actual escenario de Colo Colo, los dirigidos por Héctor Tapia llegarán al partido de vuelta en Sao Paulo con dos grandes puntos a favor: En primer lugar con un gran juego que quedó demostrado en el Monumental, sumado al hecho de no haber recibido goles en contra, detalle que puede ser clave en caso de anotar en la ciudad paulista.