Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue dominado": Medios brasileños dispararon contra Corinthians tras perder contra Colo Colo

  • Por Meganoticias

La victoria de Colo Colo ante Corinthians en la Copa Libertadores no dejó buenas sensaciones en la prensa de Brasil, desde donde criticaron ampliamente al Timao por su actuación en el estadio Monumental, asegurando que solo la presencia del portero Cassio evitó que el marcador fuera más abultado.

Desde Globosporte aseguraron que el elenco de Sao Paulo "jugó mal" y que el fantasma de ser eliminados en octavos de final del torneo vuelve a aparecer en las cabezas de los jugadores e hinchas.

En tanto, desde Lance! indicaron que Corinthians fue "dominado" por el elenco popular, y que pese al resultado tuvieron algo de beneficio porque el resultado no fue tan negativo como debió ser. "Colo Colo desperdició diversas opciones de ampliar la ventaja para el juego de vuelta. Especialmente en los minutos finales, cuando Cassio fue bombardeado y dejó vivo al Timao", aseveron.

Por su parte, desde Folha do Sao Paulo remarcó que los brasileños deberán ir "contra la historia" para buscar avanzar en la Copa Libertadores, reconociendo que el equipo jugó mal contra los albos en el Monumental.