Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Jiménez concreta su retorno al fútbol nacional al fichar por Palestino

  • Por Meganoticias

Su entorno ya lo había adelantado y finalmente se confirmó. Luis Jiménez firmó su retorno al fútbol nacional y en particular al club en cual se formó, Palestino, por el cual disputará el Torneo Nacional.

El "Mago", que apenás disputó un par de minutos en sus inicios con el elenco tetracolor, podrá hacer su debut en las próximas semanas, luego de que la institución de colonia árabe anunciara públicamente su fichaje proveniente desde el fútbol de Catar.

De acuerdo a lo publicado por Palestino, el mediocampista de larga trayectoria en Europa firmó hasta finales del año 2019, y se integrará de inmediato al plantel dirigido por Sebastián Méndez.

Cabe destacar que este es el séptimo club en la carrera del volante, que se marchó siendo un juvenil a la Ternana, de Italia. Posteriormente tuvo pasos por la Fiorentina, el Inter de Milán, Lazio y Parma en la península italiana, para luego pasar una temporada en el West Ham United antes de firmar por el Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y luego por el Qatar SC, su último club.