Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comentarista brasileño dispara contra Colo Colo: "Corinthians les va a meter cinco goles acá"

  • Por Meganoticias

Tras la victoria de Colo Colo ante Corinthians en el estadio Monumental, los medios brasileños aseguraron que el elenco de Sao Paulo había sido dominado por el elenco popular, y que solo la presencia de Cassio los había salvado de una debacle mayor.

Pero un comentarista del país de la samba, el periodista Neto, no piensa igual que sus colegas y se lanzó con todo contra los dirigidos por Héctor Tapia, asegurando que el Timao se recuperará y los goleará en el partido de vuelta.

"Colo Colo es un equipo desgraciado, el Corinthians les va a meter un 5-0 acá", manifestó en el programa "Dueños de la pelota", remarcando que los de Macul son un elenco mediocre.

Neto, quien además se enfrentó varias veces a Jorge Valdivia a través de los medios de comunicación cuando el "Mago" jugaba en Brasil, aseveró que el volante no es tan determinante como algunos creen. "Él hizo tres goles en 39 años por Colo Colo, yo tengo tres hijos en tres años", lanzó.

El partido de vuelta entre Corinthians y Colo Colo está programado para el 29 de agosto en el Arena Corinthians de Sao Paulo.