Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un gol y la locura de los hinchas: así fue el debut de Cristiano Ronaldo en Juventus

  • Por Meganoticias

La locura por Cristiano Ronaldo se mantiene en Turín. El astro portugués debutó con la camiseta bianconera en un encuentro de preparación ante el equipo B del club.

En un ambiente de expectación ante el hecho de ver al jugador, Cristiano tardó siete minutos en inaugurar su cuenta en su nueva etapa profesional con la Vecchia Signora.

Fue en un encuentro amistoso, preparatorio. El equipo de Massimiliano Allegri se midió a su filial, al que goleó por 5-0 en el campo de fútbol de la localidad de Villar Perosa, en la provincia de Turín.

REVISA TAMBIÉN: Solo necesitó siete minutos: Así fue el primer gol de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cerca de 5.000 seguidores asistieron para alentar al club y sobre todo a él: la figura. Uno que pudo cumplir con su sueño fue un fanático que se lanzó a la cancha en un momento en el que no estaba permitido, abrazó al portugués y fue retirado por el personal de seguridad.

Los otros cuatro goles del campeón de la Serie A fueron firmados por el argentino Paulo Dybala, que hizo dos, Ricardo Capellini y Claudio Marchissio.

Como es costumbre en este amistoso, el partido no llegó a su fin ya que, a los 76 minutos, los fanáticos fueron habilitados para invadir el campo y correr hacia sus ídolos. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, terminó entre una marea de hinchas que le reclamaban fotos y hasta su uniforme.