Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino presentó oficialmente a Luis Jiménez como flamante refuerzo

  • Por Meganoticias

El experimentado volante Luis Jiménez fue presentado oficialmente este lunes como el nuevo refuerzo de Palestino, marcando su retorno al club que lo vio nacer tras 16 años.

El cuadro tetracolor, que había presentado al jugador a la hinchada el pasado sábado en el empate 1-1 ante Temuco en La Cisterna, confirmó que el "mago" defenderá a la institución hasta finales de 2019.

Tras ser presentado por la dirigencia del club árabe, el exQatar SC, entre otros, no ocultó su felicidad por estar en el club que lo formó como futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Dirigentes de Temuco y la ANFP viajaron a Paraguay para reunirse con la Conmebol

"Siempre he querido jugar en Chile. Es algo que no podía dejar de hacer. Jugué muy poco acá. Creo que era el momento, venció mi contrato en Catar, estaba negociando con equipo de afuera, pero tenía ganas de estar en el torneo nacional", sostuvo en conferencia de prensa.

"Se dio la posibilidad con Palestino, que es el equipo con el que más me identifico. Deje posibilidades que quizás eran mejores, pero no es todo. Es una decisión de sentimientos y estoy feliz de estar acá", complementó.

A su vez, al ser consultado en relación al equipo que se encontró en Palestino, sostuvo que "he entrenado solo dos días, pero me he encontrado con un buen plantel, un grupo humano fantástico".

En cuanto a su balance en el exterior, remarcó que "es positivo, si no hubiera sido por un problema con la Ternana estaría jugando en Italia".

Ahora, Luis Jiménez podría ver sus primeros minutos en el torneo local este viernes, cuando Palestino visite a Audax Italiano, en el duelo que abrirá la fecha 20 del Campeonato Nacional.