Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selección sudamericana quiere a Jorge Sampaoli para que la lleve al próximo Mundial de Qatar 2022

  • Por Meganoticias

Luego de su salida de la selección Argentina, Jorge Sampaoli maneja varias ofertas para volver a dirigir. Y una de las últimas proviene desde Paraguay.

Según informó Clarín, el casildense fue contactado por la federación paraguaya de fútbol para que asuma el mando del equipo de cara a la Copa América 2019 y las clasificatorias para Qatar 2022.

Cabe recordar que la "albirroja" tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018, tiene al mando del equipo a Gustavo Morínigo de manera interina, por lo que se encuentra en la búsqueda de un entrenador para asumir el desafío, en el que Sampaoli calza perfecto en su proyecto.

MIRA TAMBIÉN: La medida que hará que los partidos de la Liga española sean transmitidos gratis en Asia a través de Facebook

Asimismo, el medio remarcó que el entrenador estaría evaluando el ofrecimiento y que dentro de los próximos días podría dar una respuesta.

No obstante, Paraguay no es el único interesado en los servicios del casildense, quien también fue contactado por Estados Unidos, Costa Rica y México.