Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmebol ratifica su fallo contra Deportes Temuco y el equipo chileno deberá revertir un 3 a 0

  • Por Meganoticias

La Conmebol decidió ratificar su fallo que castiga a Deportes Temuco por la alineación indebida del jugador argentino Jonathan Requena en el duelo frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

El ente rector del fútbol sudamericano había anulado el triunfo conseguido por los de La Araucanía en Buenos Aires y decidió otorgarle un triunfo por 3 a 0 a los trasandinos.

Este lunes, la Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó el veredicto y a través de un comunicado resolvió "hacer lugar al reclamo presentado por el Club Atlético San Lorenzo, referente a la alineación indebida del jugador Jonathan Iván Requena del club de Deportes Temuco en el partido disputado el 26 de julio de 2018 (...)". 

MIRA TAMBIÉN: Santiago será la sede de la final de la próxima edición de la Copa Libertadores

De igual manera, el documento señala que los chilenos aún pueden apelar a este fallo en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol en el plazo de siete días corridos, a partir del siguiente día a la notificación de los fundamentos de la decisión conforme al Art. 63.3 del Reglamento Disciplinario.

Fallo Conmebol