Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal se refiere a su relación con Claudio Bravo y Alexis Sánchez en entrevista con el sitio del Barcelona

  • Por Meganoticias

No hay dudas que el fichaje de Arturo Vidal fue el más importante en esta temporada para el Barcelona, club que a través de su sitio web realizó una íntima entrevista.

En el camarín de los catalanes en el estadio Camp Nou, el "Rey Arturo" dio a conocer sus impresiones tras este nuevo desafío que significa vestir la camiseta de los blaugranas.

"Estoy contento de estar en el Barcelona, de conocer el camarín, algo íntimo. Espero que empiecen luego los partidos para poder estar cambiándome acá en el camarín. He jugado en muchos estadios, pero en el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando entré a la cancha fue otra cosa. Muy grande el estadio. Espero jugar luego con la camiseta del Barcelona y ojalá marcar un gol para poder sentir el cariño de la gente", comentó el chileno.

MIRA TAMBIÉN: Vidal vuelve a la cancha: Revisa el día y la hora en que el Barcelona se mide ante Boca por la Copa Joan Gamper

"Estoy en el mejor momento de mi carrera y espero demostrarlo en la cancha, levantando la Champions que es mi sueño", agregó.

Además, el jugador reconoció que "no he hablado mucho ni con Claudio (Bravo) Ni con Alexis (Sánchez). Un poco con Alexis por nuestro representante. Sé que los dos estuvieron acá y lo hicieron muy bien y nada. Vengo muy contento".

SU RELACIÓN CON MESSI

En la entrevista, Vidal se refirió a su relación con Lionel Messi y aseguró que "es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace. Estoy muy feliz de compartir camarín con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo. Espero ser un aporte y ganarme un lugar acá".

Respecto a sus orígenes, el mediocampista indicó que "nací en el barrio. Vengo de un barrio de mucho esfuerzo, muy peligroso, donde hay mucha drogadicción. Me tocó nacer ahí. Una infancia bastante dura, con mi madre sola con cinco hermanos, fue papá y mamá. Ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor. Mi única ídola es mi madre".

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA: