Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Deportes

Arturo Vidal juega 45 minutos en su estreno como titular con Barcelona

El mediocampista nacional actuó durante la primera etapa en el lance amistoso frente a Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper.

15 de Agosto de 2018 Icono reloj 14:37

En su estreno como titular en Barcelona, el volante chileno Arturo Vidal realizó un correcto cometido este miércoles en el triunfo 3-0 en duelo amistoso ante Boca Juniors por el Trofeo Joan Gamper.

El "Rey Arturo" se vio activo durante la primera etapa conectándose bien con Ivan Rakitic y Philippe Coutinho en mediocampo, y también en ofensiva con el argentino Lionel Messi.

El seleccionado nacional, que en su presentación previa al inicio del encuentro fue ovacionado por la hinchada, se dio mañana para probar al arco a los 13 minutos, pero su remate fue trabado por un defensor del elenco xeneize cuando parecía que caía su primer tanto con la camiseta catalana.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Vidal es vitoreado en su presentación en el Trofeo Joan Gamper

Tras el descanso, el entrenador Ernesto Valverde dedidió reemplazar a Vidal a los 46 minutos, tal como hizo con otros 7 de los titulares, cuando el encuentro se encontraba 2-0 arriba con anotaciones de Malcom (18') y Messi (39'), mientras que en la segunda etapa Rafinha puso el tercer tanto a los 67'.

Cargando...