Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Salas llevará la eliminación ante San Lorenzo al TAS

  • Por Meganoticias

Pese a quedar demostrado la superioridad de Deportes Temuco ante San Lorenzo, el resultado dejó un sabor amargo para el conjunto nacional.  

Y es que, tras su eliminación por secretaría en Copa Sudamericana, el presidente de del club, Marcelo Salas, confirmó que llevarán al Tribunal de Arbitraje (TAS) la situación que los perjudica.

En el duelo vivido en el Germán Becker, el timonel de Deportes Temuco explicó que "recién ayer nos llegó el detalle del fallo. A partir de eso, tenemos siete días para apelar. En el fondo, vamos a seguir el conducto", agregando que "Vamos a apelar en estos días y después seguramente terminaremos en el TAS, es lo que dijimos en un principio y lo vamos a hacer de todas maneras ".

REVISA TAMBIÉN: Deportes Temuco vence 1-0 a San Lorenzo, pero por ahora queda fuera de la Sudamericana

Asegurando que nunca hubo error de parte del club al inscribir a nadie, Salas confirmó que "vamos a pelear contra la Conmebol" y precisó que las autoridades del ente rector del fútbol sudamericano "nos reconocieron en la cara que se habían equivocado en el Comet".

Para Marcelo Salas, la intención es "que se sienta un precedente, que Conmebol reconozca el tema de Deportes Temuco y, en ese sentido, vamos a seguir adelante".