Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa argentina critica a Temuco tras duelo con San Lorenzo

  • Por Meganoticias

Pese al gran nivel que quedó demostrado en la cancha, no fue suficiente para Deportes Temuco ante San Lorenzo. Y es que el conjunto nacional quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras el fallo de la Conmebol que le dio el triunfo 3-0 a los trasandino en el primer duelo.

Pero no solo hubo polémica por la inscripción indebida del jugador Jonathan Requena, sino que también en los momentos previos al encuentro, hubo piedrazos al bus del equipo argentino, al igual que una agresión al preparador físico Gonzalo Boreal que terminó con un corte debajo del párpado del ojo derecho tras recibir un proyectil por parte del público.

Se vivió un "clima enrarecido", así lo destacó la prensa argentina, donde señalaron que San Lorenzo atravesó un momento hostil.

REVISA TAMBIÉN: Marcelo Salas llevará la eliminación ante San Lorenzo al TAS

"Hubo dificultades en la antesala del encuentro: un clima enrarecido en territorio chileno. Sucedieron agresiones al micro del visitante, amenazas en el hotel, insultos a cada paso en el arribo al estadio Germán Becker", escribió el Clarín.

El diario Olé lo hizo con: "Increíble, Ciclón" y añadió que "San Lorenzo consiguió algo insólito: perdió los dos partidos ante Temuco, pero se metió en octavos de final de la Sudamericana”

TyC Sports en tanto, expuso que "el Ciclón, favorecido con el fallo de Conmebol que le había dado por ganado 3-0 el duelo de ida, cumplió con su parte y logró el objetivo. (…) Se terminó una serie llena de polémicas: con un global de 3-1 para el equipo argentino, pero con el mismo resultado para los chilenos en cancha".