Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tensa conversación entre Mourinho y Pogba: "Si quieres abandonar el club nuevamente, pide el traspaso"

  • Por Meganoticias

La relación de Mourinho y Paul Pogba cada vez se torna más tensa. Y es que, según la prensa inglesa, el DT de los "diablos rojos" tuvo una conversación con el jugador para aclarar algunos puntos.

Así es como el diario The Sun asegura que Mou le pidió a Pogba que no exprese sus quejas en los medios y que, si quiere abandonar el club nuevamente, debería pedir la transferencia.

Situación que habría ocurrido luego de que el francés declarara a los medios tras el partido ante el Leicester: "Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado".

REVISA TAMBIÉN: Paul Pogba: "Decidí definir yo, quizás para el próximo partido se lo deje a Alexis"

Dichas conversaciones han distanciado la relación sobretodo de un Mourinho que se quedó perplejo tras las declaraciones del francés, que marcó el primer gol de la liga para el Manchester y se lució como capitán.

Pese a que el mediocampista ha manifestado su deseo de salir del club inglés, no pretende provocar una guerra con el United, sino una salida negociada pero el Barcelona, que estaba a la espera, no tiene capacidad financiera para afrontar una operación que se podría ir hasta los 200 millones de euros entre el traspaso y el sueldo del jugador.