Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El ostentoso regalo que dio Antoine Griezmann a sus compañeros del Atlético Madrid

  • Por Meganoticias

El Atlético de Madrid conquistó la Supercopa de Europa en Tallin y lo hizo ganando al Real Madrid que comienza el proyecto de Lopetegui con una derrota y perdiendo el primer título de la temporada.

Ante el triunfo, uno que celebró en grande fue Antoine Griezmann, el jugador, además de ser fanático de todo lo que tiene que ver con la NBA, decidió celebrar el triunfo del Atlético Madrid con una tradición del básquetbol estadounidense que marca a los campeones de las grandes competiciones para que tengan un recuerdo único: Se trata de un anillo de oro y diamantes para conmemorar el momento.

Una costumbre que se ha trasladado a Europa tras la disputa del Mundial de Rusia 2018. Desde el certamen planetario, la joyería norteamericana Jason Beverly Hills diseñó un anillo conmemorativo por el Mundial de fútbol que logró Francia y del que Antoine Griezmann se enamoró.

REVISA TAMBIÉN: Los halagos al rey: "Arturo Vidal demostró que le acomoda el estilo de juego del Barcelona"

Así es como el francés decidió regalar el anillo a los campeones del Atlético de Madrid, para conmemorar el título de la Europa League de Lyon y la Supercopa de Europa.

De nuevo encargado a esta famosa joyería. La tienda tiene sede en Los Ángeles y ya ha diseñado los anillos de campeones de la NBA 2017 de los Golden State Warriors, el anillo de campeones de los Los Ángeles Lakers tras la petición de Kobe Bryant o el de Los Ángeles Dodgers de la liga de béisbol.