Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodistas chilenos se burlan de jugador de San Lorenzo en plena conferencia de prensa

  • Por Meganoticias

Pese a ganar los dos encuentros, Deportes Temuco quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo, club que se vio beneficiado por un fallo de la Conmebol ya que los de La Araucanía inscribieron erróneamente al jugador argentino Jonathan Requena, quien el primer semestre jugó el certamen por Defensa y Justicia de Argentina.

Los ánimos en el estadio Germán Becker siempre estuvieron caldeados y el plantel trasandino acusó a la hinchada temuquense de lanzarle todo tipo de proyectiles durante el encuentro.

El arquero de los "Gauchos de Bohedo", Nicolás Navarro, acusó el hecho y en conferencia de prensa señaló que "es una verguenza" lo acontecido en el pleito.

MIRA TAMBIÉN: "En la cancha fue el mejor y por paliza": Prensa lamenta eliminación de Temuco en la Sudamericana

"No vi ningún policía. Fue un error y se la agarraron con San lorenzo. Nos apedrearon. No pudimos entrenar (...) A veces hay que dejar de lado el fútbol y hacer hincapié en el comportamiento de la gente", señaló un enojado jugador.

Sin embargo, tras expresar su molestia, Navarro soltó una frase que hizo que los periodistas chilenos que estaban en la sala de prensa del coliseo soltaran una llamativa carcajada, la cual hizo enfurecer al meta argentino.

"Eso en Argentina no pasa", dijo el meta quien tras ver la reacción de los reporteros nacionales afirmó que "yo no me reiría tanto, es preocupante. Nosotros tenemos que mejorar varias cosas como país pero lo que pasó acá es vergonzoso".