Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La contundente respuesta de Marcelo Salas al arquero de San Lorenzo que se quejó por el trato recibido en Temuco

  • Por Meganoticias

Nicolás Navarro, arquero de San Lorenzo expresó su molestia por el trato recibido en Temuco durante su estadía por Copa Sudamericana.

El meta se quejó que la hinchada del elenco chileno les lanzó toda clase de proyectiles durante el partido además de las dificultades logísticas que tuvieron con el hotel de concentración y con el recinto para entrenar previo al duelo.

Las declaraciones del portero trasandino no pasaron desapercibidas y cayeron muy mal en el presidente de Temuco, Marcelo Salas, quien fue muy categórico a la hora de responderle al jugador.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra a integrante del staff de San Lorenzo lanzando una botella a un hincha de Temuco

"Habla por la cámara, pero que revise lo que hizo, porque escupió a nuestra gente", aseguró un molesto "Matador" quien además no descartó recurrir al TAS producto del fallo de la Conmebol que le costó la serie al "Pije".

"El TAS no va a cambiar resultados, buscamos marcar precedentes. Seguramente la Conmebol no va a aceptar nuestra apelación (...)", sostuvo Salas.

"Estamos con sentimientos encontrados, pero tranquilos porque fuimos superiores a San Lorenzo. Me daría vergüenza haber clasificado así", agregó.