Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez presiona a su club: "Para ganar cosas necesito a mis compañeros"

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez disfruta con su club. Y es que el delantero nacional se luce en el Manchester United siendo muy bien considerado por Mourinho.

En conversación con el sitio web de la Premier League, el chileno insistió en que las vacaciones y la buena pretemporada le sirvieron para poder recuperar fuerzas y poder afrontar de la mejor manera la temporada.

"Me siento muy cómodo, en cada entrenamiento y partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles. También para ganar cosas necesito a mis compañeros, si ellos están bien, yo también lo estaré", sostuvo el delantero.

REVISA TAMBIÉN: Niño idéntico a Alexis Sánchez asistirá a casting de la película

Tras el resultado que les dio la victoria por 2-1 ante el Leicester, Alexis señaló que "Llegamos todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar, creo que de a poco nos vamos poniendo en forma. Algunos tuvieron una experiencia muy linda que es jugar un Mundial, hay muchos que la jugaron por primera vez y es los sirve para el United y su vida personal".

Pero el "niño maravilla" siempre tiene hambre de triunfos y nuevos desafíos. Así es como el delantero reiteró sus expectativas para esta temporada: "Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande y a nivel mundial también. Tiene la misma mentalidad que el Barcelona, el Madrid, que es ganar todo. Hay que tener jugadores top y ganar cosas top".