Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Tapia presentaría equipo alternativo para visitar a Deportes Iquique

  • Por Meganoticias

El técnico de Colo Colo Héctor Tapia, tendría pensado enfrentar a Deportes Iquique con un equipo alternativo producto de la gran cantidad de jugadores al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

La medida se debe a que la próxima semana es el Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile y para aquel encuentro, el entrenador albo quiere contar con todos sus titulares.

"Aún no tenemos decidido la formación del fin de semana", sostuvo Tapia en conferencia de prensa pero dejó entrever que "tenemos que tomar una decisión y trataremos de hacer lo que mejor sea para el equipo".

MIRA TAMBIÉN: El desconocido club en el que Sebastián Toro continuará su carrera

"Hoy nuestro mensaje para los jugadores es que el partido del fin de semana hay que ganarlo y ellos lo saben. El resultado del partido dirá si tomamos una buena decisión o no", agregó.

Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona son los jugadores al borde de la suspensión que Tapia guardaría para el encuentro ante los azules. 

Además, Matías Zaldivia y Claudio Baeza, que deben cumplir una fecha de castigo y tampoco estarán ante los "Dragones Celestes".