Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día en que el arquero de San Lorenzo peleó brutalmente en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Controversia causó la conferencia de prensa dada por el arquero de San Lorenzo Nicolás Navarro, quien fue blanco de burlas por parte de la prensa chileno producto de una frase tras el duelo por Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

El portero trasandino se quejó del trato hostil recibido en la Región de la Araucania por parte de los hinchas temuquenses y aseguró que en Argentina no existen incidentes extrafutbolísticos.

Sin embargo, los dichos de Navarro contrastan con lo sucedido en la Copa Libertadores del año 2011, certamen en el que el meta estuvo involucrado en una feroz pelea.

MIRA TAMBIÉN: Periodistas chilenos se burlan de jugador de San Lorenzo en plena conferencia de prensa

En esa temporada, Navarro defendía los colores de Argentinos Juniors equipo que quedó eliminado del certamen a manos de Fluminense de Brasil.

La caída por 2 a 4 en Buenos Aires con un penal en el minuto 89', desató la furia de los trasandinos que destaron una batalla campal contra los brasileños.

"Fue por una cargada de uno de los rivales. Se agarró los testículos, mirando al banco de suplentes. Así empezó el lío", señaló Navarro en 2011 en declaraciones a radio La Red de Argentina difundidas por el portal La Nación explicando el motivo de la feroz pelea.

"Estoy arrepentido, porque nosotros somos los responsables de estas cosas. Protestamos por la inseguridad que hay en las canchas. Lo mínimo que debemos tener es control y dar el ejemplo. Hoy se habla de la pelea y no de que peleamos un grupo difícil hasta el final. Es triste que se hable de la pelea que ocasionamos nosotros", agregó el arquero.

MIRA EL VIDEO DE LA PELEA ACÁ