Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Debut de Cristiano Ronaldo contará con medidas antiterroristas

  • Por Meganoticias

Llegó el momento para Cristiano Ronaldo. Y es que, pese a que debutó en un partido amistoso, este sábado este será su primer partido oficial vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora.

Pero la llegada del astro portugués trajo consigo un gran impacto mediático, motivo por el cual su debut se espera con ansias en Italia. El delantero luso debutará en la Serie A con la Juve en la ciudad de Verona ante el Chievo.

A causa de este gran revuelo, en la ciudad de Verona se han tomado medidas antiterroristas para mantener la seguridad de la ciudad. Cabe recordar que CR7 ha sido amenazado de muerte en otras ocasiones, como el Mundial de Rusia 2018 a manos de grupos terroristas.

REVISA TAMBIÉN:Con un gol y la locura de los hinchas: así fue el debut de Cristiano Ronaldo en Juventus

Es por eso que "más vale prevenir" y el vicario viceprefecto de la ciudad, Angelo Sidoti en conversación con el medio italiano Corriere dello Sport la decisión de tomar dichas medidas. "Es un evento que ha asumido una importancia global, por lo que las medidas antiterroristas también se desplegarán".

Según el propio Sidoti, la idea de favorecer la seguridad pública, la movilidad urbana y la organización con medidas concretas sobre el tráfico es el principal motivo. Se espera un aforo completo en el Marcantonio Bentegodi, el estadio del Chievo Verona, con capacidad para 32.000 espectadores.

Respecto al plan de seguridad, se desalojará el mercado antes de la hora habitual para permitir el paso fluido de los hinchas, al igual que habilitar estacionamientos cerca del propio estadio.