Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clásico de colonias abrirá la vigésima fecha de Campeonato Nacional

  • Por Meganoticias

Un nuevo "clásico de colonias" se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Y es que Audax Italiano recibe a Palestino para dar inicio a la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

Ante la fuerte presión de ganar, los itálicos deberán abandonar los fantasmas que tienen al equipo mal en la tabla de posiciones.

Así es como los audinos necesitarán sumar, ya que se encuentran a tan sólo cuatro puntos de la zona de descenso directo.

REVISA TAMBIÉN: Héctor Tapia presentaría equipo alternativo para visitar a Deportes Iquique

Se espera en el cuadro de La Florida que regrese el delantero brasileño Sergio Santos, quien no estuvo en el último compromiso por suspensión siendo la gran figura de su escuadra.

Por su parte, el escenario del frente también es complejo. Y es que los árabes aún no conocen la victoria en la segunda rueda del torneo, y vienen de tres empates consecutivos en el certamen, los cuáles los dejaron en el décimo lugar del escalafón, pero mirando de reojo a ocho puntos del descenso.

En el elenco paisano, aún esperan por el debut de su flamante refuerzo Luis Jiménez, quien no será convocado para este compromiso, debido a que aún se encuentra en su puesta a punto, aunque ya asoma en la nómina de la próxima semana.