Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Ronaldinho ficha por el Cruzeiro

  • Por Meganoticias

"De tal palo, tal astilla", frase que resume el actuar de Joao Mendes, hijo de Ronaldinho que fichó por el Cruzeiro.

Así es como el joven de tan solo 13 años decidió seguir los pasos de su padre para seguir una carrera profesional en el fútbol.

Según informó el medio brasileño Globoesporte, el PSG estaba interesado en él y por ello estuvo en contacto con su entorno. Ante esta situación el Cruzeiro decidió adelantarse y consiguió cerrar la operación lo más rápido posible.

REVISA TAMBIÉN: La desproporcionada cifra que pagaría el Real Madrid por Neymar

El acuerdo que propuso el club francés era que el menor estuviera en la escuela de fútbol que tiene el PSG en Brasilia y cuando cumpliese la edad requerida, se sumase a las inferiores de los parisinos.

Joao, sin embargo, optó por quedarse en Brasil y jugar en Belo Horizonte. El acuerdo que firmará con su nuevo club le permitirá entrenar en uno de los campos de entrenamiento de la selección de Brasil, ya que tiene que esperar hasta los 14 años para poder firmar un contrato oficial.

Pese a su corta edad, a Joao ya lo catalogan como la promesa del fútbol brasileño por su habilidad con el balón. El jugador que actualmente juega en la posición de delantero y se incorporará a las filas del Cruzeiro una vez cumpla la edad reglamentaria.