Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Lluvia de peluches" en el fútbol holandés sorprende a niños con problemas de salud

  • Por Meganoticias

Un tierno gesto ocurrido este domingo en medio de un encuentro del fútbol holandés ha captado la atención de las redes sociales a nivel mundial.

¿La razón? Al promediar el minuto 19 del encuentro entre el Feyenoord y el Excelsior por la Eredivisie, empezaron a llover muñecos de peluche desde la tribuna más alta del Stadion Feijenoord.

El motivo de la particular “lluvia” se debió a que el partido era presenciado por un grupo de pacientes del hospital Sofía, que por el Día del Niño habían tenido acceso gratis al encuentro futbolístico.

MIRA TAMBIÉN - Chileno muestra el truco para ganar siempre en la máquina de los peluches

El registro muestra que al sentir que caían cosas desde la tribuna, los niños se volteran rápidamente e intentaron capturar la mayor cantidad de peluches posibles.

Cinco minutos duró el conmovedor gesto en el estadio del Feyenoord, donde el equipo local se llevó el triunfo por 3-0. Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Robin van Persie, Jerry St. Juste y Jan-Arie van der Heijden.

MIRA TAMBIÉN - [VIDEO] La increíble sorpresa que se llevó un joven al intentar sacar un premio de una máquina de peluches