Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fin a los rumores del Real Madrid: Eden Hazard no dejará el Chelsea

  • Por Meganoticias

Los rumores se hacían cada vez más fuertes. Y es que el Real Madrid en su afán por conseguir nuevos refuerzos, el astro belga Eden Hazard figuraba en su órbita.

Pero ante los supuestos, fue el propio jugador que salió a tranquilizar a los hinchas del Chelsea asegurando que no se irá del club londinense en este receso.

Pese a que la ventana de fichajes de la Premier League ya concluyó, aún queda abierta la de otros grandes campeonatos europeos cuya fecha de cierre es el 31 de agosto.

 REVISA TAMBIÉN: La desproporcionada cifra que pagaría el Real Madrid por Neymar

"¿Irme este año? No me iré", afirmó el belga a la cadena de radio francesa RMC después de la victoria de su equipo ante el Arsenal el fin de semana, agregando que "se han dicho muchas cosas sin sentido. Por ahora estoy feliz. Aún me quedan dos años de contrato y veremos lo que pasa".

"Podemos vender, pero no fichar jugadores. Habría sido un poco extraño por su parte que me dejasen ir y no fichar a nadie después", sentenció Hazard, quien durante el Mundial de Rusia abrió la puerta a su salida del Chelsea con unas ambiguas declaraciones.