Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La publicación de Alexis Sánchez en Instagram que provocó el enojo de los hinchas del United

  • Por Meganoticias

Hace un par de días, Alexis Sánchez sorprendió con su incusrión en el mundo de la moda, ya que a través de sus cuentas de redes sociales reveló una colección de una reconocida marca de ropa.

Este lunes, a través de Instagram, el "Niño Maravilla" volvió a dar a conocer algunas imágenes con los diseños que ya están a la venta en las grandes tiendas.

Sin embargo, este gesto no gustó en los hinchas del Manchester United, que criticaron duramente al delantero chileno. 

MIRA TAMBIÉN:  Alexis Sánchez lanza línea de ropa para hombres y mujeres

Según consignó el diario inglés The Sun, los fanáticos del club expresaron su malestar porque Alexis publicó un video este lunes, un día después de la derrota de los "Diablos Rojos" ante Brighton por la fecha 2 de la Premier League, en la cual el chileno noe stuvo por lesión.

"Una deslumbrante mujer rubia lo está mirando mientras se prueba varios de los nuevos artículos, que incluyen una chaqueta y una chaqueta de cuero. Pero los enojados fanáticos de los Rojos han calificado al chileno como un 'desastre' por publicar el mensaje este lunes", sostiene el citado medio.

"¿Es por eso que te perdiste el juego ayer?" y "todo lo que está mal con los jugadores modernos, su equipo acaba de perder ayer, ¿sabe?", fueron algunos de los mensajes de los molestos hinchas dados a conocer por el periódico británico.

Tras la serie de críticas, el jugador optó por eliminar de las redes sociales el video que había subido.