Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja comenzó su arribo a Japón

  • Por Meganoticias

La Roja se prepara para los amistosos en tierras asiáticas. Y es que los jugadores arrancan el segundo semestre con la mente puesta en Brasil, país que será sede de una nueva edición de Copa América en junio del próximo año.

En esa instancia, el cuadro nacional buscará una revancha luego del fracaso de no poder clasificar a Rusia 2018. Motivo por el cual, los amistosos que enfrenten los dirigidos por Reinaldo Rueda son de suma importancia como preparación para el certamen.

Poco a poco los seleccionados chilenos comenzaron su arribo a Japón pensando en los duelos frente a local y ante Corea del Sur.

El primer grupo que llegó fue encabezado por el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, y el lateral del Fenerbahce Mauricio Isla, quienes llegaron en la madrugada de este lunes a la ciudad japonesa de Sapporo. A ellos se sumaron Ángelo Henríquez, Igor Lichnovsky, Lawrence Vigoroux, Diego Valdés y Erick Pulgar.

REVISA TAMBIÉN: Firmando autógrafos y hablando de un tifón llegó Reinaldo Rueda a Japón

El primer partido está agendado para este viernes 7 de septiembre en Sapporo a las 07:00 horas de Chile. Cuatro días después Chile se enfrentará a los surcoreanos el martes 11 en la ciudad de Suwon, a las 08:00 horas.