Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC y Deportes Antofagasta se oponen a reprogramar sus duelos ante Colo Colo

  • Por Meganoticias

20 de septiembre, una fecha importante para Colo Colo. El Cacique vivirá un partido clave ante el Palmeiras en el estadio Monumental por el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Ante el cansancio que provoca este encuentro, Colo Colo no quiere "tropezar con la misma piedra" con una derrota como la que vivió ante Everton. Por este motivo, los albos iniciaron las gestiones para reagendar los partidos ante Deportes Antofagasta y Universidad Católica por el Campeonato Nacional, sin imaginar un pequeño detalle: Ambos clubes no están dispuestos a ceder.

Tanto pumas como cruzados se negaron a la petición del Cacique y exigen que los duelos se diputen en la fecha pactada inicialmente, con el fin de que los albos no cuenten con el descanso necesario para disputar ambos duelos.

REVISA TAMBIÉN: Así quedó la tabla de posiciones tras la caída de Colo Colo ante Everton

Desde la gerencia de competiciones de la ANFP atendieron el llamado y aseguraron que sólo se podrían modificar los partidos si es que los rivales están de acuerdo, pues participar de una competencia internacional no es motivo para suspender o modificar el horario del partido, al menos en la instancia en que se encuentra Colo Colo.

Pero lamentablemente para los dirigidos por Héctor Tapia, sus rivales están en total desacuerdo con la propuesta de cambio. Es más, en conferencia de prensa, el volante cruzado Carlos Lobos señaló que "Esto es una petición que se ve con anticipación. Lo que yo sé es que el sábado acá se hacen muchas actividades", sostuvo el jugador donde también explicó que por razones logísticas y de seguridad no se podría realizar antes el partido.

Situación similar con el conjunto nortino donde aseguran que, por temas de logística, no es posible el cambio. Y es que el club tiene comprados los pasajes aéreos para visitar al conjunto albo.