Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal se retira del entrenamiento en Japón por dolencia en su rodilla derecha

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este miércoles en Sapporo, Japón, Arturo Vidal se retiró minuto antes de que finalizara el entrenamiento de La Roja debido una dolencia en su rodilla derecha, según captó Ahora Noticias de forma exclusiva.

El volante del Barcelona debió ser acompañado por el kinesiólogo de la Selección Chilena, Pedro Oñate, generando preocupación en el cuerpo médico.

Cabe recordar que Vidal se operó la rodilla y producto de esto ha estado realizando trabajos diferenciado en las bicicletas.

Según indicó el corresponsal Maks Cárdenas, el jugador se retiró de la cancha con una evidente cara de malestar por la situación, y posteriormente, llegó cojeando cinco minutos atrasado al bus que los trasladaría.

MIRA TAMBIÉN: "Rey de la moda en Japón": El llamativo look de Arturo Vidal que captó la atención en Asia

Este martes, en su llegada al país nipón, el "Rey Arturo" se refirió a su condición física diciendo: "Estoy bien, yo lo he dicho, desde que llegué a Barcelona que me siento súper bien físicamente y claramente hay que ir paso a paso, tampoco es jugar 'a lo loco' los partidos porque todavía no se puede".

"Hay que ir paso a paso, cuidando mucho lo que es la rodilla, el cuerpo. Hace mucho tiempo que no jugaba", agregó.

El partido de Chile contra Japón se realizará este viernes a las 7 de la mañana, como preparativo para la Copa América Brasil 2019.