Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atlas desiste de la contratación de Mauricio Pinilla

  • Por Meganoticias

Mauricio Pinilla no consigue levantar cabeza tras su salida de Universidad de Chile. Y es que el delantero continúa en la búsqueda de club, pero sin éxito.

Después del interés de Atlas de México por contar con los servicios del chileno, el club "Rojinegro" tuvo que desistir de la contratación a través de un comunicado.

Así es como el club mexicano informó que "Atlas FC informa que en días pasados se iniciaron pláticas con el futbolista chileno Mauricio Pinilla y su grupo de representantes, con el fin de lograr su eventual contratación; sin embargo y por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negociaciones. Situación por la cual, decidimos que el jugador no forme parte de los Rojinegros".

REVISA TAMBIÉN: Mauricio Pinilla está a un paso de seguir su carrera en el Atlas de México

Por su parte, el periódico mexicano Medio Tiempo señaló que "Mauricio Pinilla llegó a México para convertirse en nuevo jugador del Atlas, pero una demanda en Chile le ha impedido ser oficializado".

Tras la frustrada contratación del delantero nacional, uno que lo dirigió está muy cerca de firmar por el club. Se trata de Ángel Guillermo Hoyos quien se convertiría en el nuevo técnico de Atlas.