Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El equipo de David Beckham en Estados Unidos ya tiene nombre y el escudo

  • Por Meganoticias

Va tomando forma la idea de David Beckham por conformar un equipo de fútbol en Miami. Y es que la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) se llamará Inter Miami, así lo confirmó el club de Florida este miércoles.

El nombre del equipo de Beckham, que se unirá a la liga en 2020, será oficialmente Club Internacional de Fútbol Miami, evoca el del gigante italiano Inter de Milán, y fue elegido para reflejar el estatus de Miami como "un lugar verdaderamente global que acoge todas las culturas y comunidades".

REVISA TAMBIÉN: El ambicioso proyecto de David Beckham de 1 billón de dólares en Miami

"Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en nuestra historia" señaló el ex futbolista británico, actual propietario y presidente de operaciones de la franquicia estadounidense.

El escudo del Inter Miami muestra a dos garzas de pie, espalda contra espalda, junto con un eclipse en posición centrada. El lema del club resalta los conceptos de "libertad, unidad, solidaridad, inclusión, oportunidad y buena suerte para todos", comunicó la entidad.

"Nuestra ciudad y nuestros fanáticos obtienen su fortaleza de los sueños de una población global que vive en Miami", dijo el también propietario Jorge Mas. "Lo lógico que nuestro nombre rinda homenaje a la inclusión que nos caracteriza".