Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad Católica no haría uso de la opción de compra de Andrés Vilches y Marcos Bolados

  • Por Meganoticias

En enero de 2018 Universidad Católica apostó por el fichaje Marcos Bolados y Andrés Vilches, dos jugadores que no eran tomados en cuenta en Colo Colo y que no estaban en los planes del por entonces DT albo Pablo Guede.

Con aquel panorama, ambos jugadores, que recalaron en el Monumental de promesas, fueron enviados a préstamo por un año, tras el pago de un monto de 400 mil dólares, con opción de compra a la UC, un elenco donde ahora, ocho meses después, ambos están con un pie afuera, según informa La Tercera.

Es que Bolados (por quien pagaron 180 mil dólares) y Vilches (220 mil dólares) no han conseguido demostrar un buen juego y luego de contar con posibilidades de jugar de manera continua en un principio, ahora casi no son tomados en cuenta por el estratego cruzado Beñat San José, y no sólo porque ninguno ha logrado convertir en el Torneo Nacional en lo que va del año, sino que también porque no han logrado demostrar por qué llegaron a San Carlos de Apoquindo.

MIRA TAMBIÉN: El gol con que Marcos Bolados le dio el triunfo a Chile en su debut con la selección

Por lo mismo, de no ocurrir un cambio en 180° en su juego, la UC no haría uso de la opción de compra de ninguno de los dos jugadores, quienes deberían regresar a Colo Colo ya que mantienen contrato vigente con los albos.