Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exfigura del Arsenal fue arrestado en Dinamarca por romperle la mandíbula a un taxista

  • Por Meganoticias

El danés Nicklas Bendtner vuelve a generar polémica en Europa por un hecha extrafutbolístico. El exdelantero del Arsenal, ahora en el Rosenborg de Noruega, fue detenido en su país por romperle la mandíbula a un taxista.

"Puedo confirmar que esta noche ha habido un asalto grave a uno de nuestros conductores. El conductor se encuentra actualmente en la mesa de operaciones con la mandíbula rota", aseguró Rasmus Krochin, portavoz de la compañía 'Dantaxi', antes de denunciar la identidad del atacante.

"El asalto ha sido denunciado a la policía y podemos confirmar que el agresor es Nicklas Bendtner", agregó el funcionario de la empresa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] José Mourinho sufrió caída al entrar a un estadio e hinchas se burlaron de él

El incidente ocurrió a eso de las 02:41 de la madrugada de este domingo en Copenhague, y se suma a una serie de otros hechos protagonizados por Bendtner.

En 2014 otro conductor le acusó de bajarse los pantalones y frotar sus genitales contra el taxi mientras golpeaba el vehículo con el cinturón. "Me llamó pequeña puta y me dijo que me iba a follar. He visto borracheras en mi vehículo, pero nada como esto", aseguró la víctima.

Un año antes, Bendtner también estuvo involucrado en otro escándalo. La Policía lo detuvo acusado de conducir borracho, dio 1,75 cuando el máximo permitido es 0,50, y con la licencia vencida.