Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la nueva camiseta de Arturo Vidal en Barcelona

  • Por Meganoticias

Una nueva indumentaria es la que estrenará el Barcelona. Se trata de la tercera camiseta de la temporada 2018-2019 siendo inspiradas en la ciudad Barcelona.

Así es como, con la misión de realizar un homenaje, el cuadro catalán reveló este miércoles cuál será su tercera camiseta de recambio.

De color rosado con una franja en el pecho, así es la indumentaria en la que el club señala que "está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblemáticas de la capital".

REVISA TAMBIÉN: Prensa catalana alabó lo hecho por Arturo Vidal ante Corea del Sur

Camiseta que llevará el dorsal 22 de Arturo Vidal y que podrá ser utilizada en torneos como Champions League, LaLiga, Copa del Rey, entre otras.

Respecto a los honores, el club agrega que "las 10 rayas verticales de la primera camiseta rinden homenaje a los 10 distritos principales de la ciudad, mientras que el amarillo voltio de la segunda recuerda a una famosa campaña de la temporada 2005/06 y recalca el espíritu aventurero del Club".

La camiseta ya se encuentra a la venta para todos los fanáticos del elenco azulgrana. El rey Arturo la podrá vestir en su llegada tras defender a la Selección Chilena en su gira por Asia.