Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FIFA notifica a Paulo Garcés que está suspendido por dopaje

  • Por Meganoticias

El 25 de junio del presente año, el Tribunal de Expertos en Dopaje decidió levantar el castigo a Paulo Garcés quien había arrojado doping positivo en un control realizado en marzo.

Sin embargo, esta resolución podría quedar en nada ya que según informó El Mercurio, la FIFA notificó al arquero de Deportes Antofagasta que está suspendido producto de este hecho.

"Estamos sorprendidos (...) creemos que hubo un error administrativo. No entendemos por qué alguien, desconocemos quién, notificó a la FIFA de la sanción, pero no de la suspensión de ella. En la ANFP nos dicen que no fueron ellos", señalaron desde el club "Puma" al citado medio.

MIRA TAMBIÉN: Enrique Osses confirma que se afinan detalles para implementar el VAR en el Monumental

Ante esta situación, la directiva del elenco antofagastino envió una carta al ente rector del fútbol mundial en la que se adjuntó el fallo del Tribunal de Expertos en Dopaje y solicitó que se solucione este problema lo antes posible.

Además, la publicación menciona que desde la ANFP señalaron que Garcés no podrá jugar ante Colo Colo producto de este hecho, lo que en Antofagasta descartan de plano.

"Para nosotros, Garcés no corre ningún riesgo si juega, no entendemos por qué la ANFP informa que no puede jugar si es que está enterada de que fue absuelto", afirmaron desde el norte.