Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó el día: Arturo Vidal asoma como titular ante la Real Sociedad

  • Por Meganoticias

El momento esperado para el rey Arturo. El volante nacional asoma como alternativa clara para el equipo titular que visitará el sábado a la Real Sociedad en Anoeta, un reducto siempre difícil para el FC Barcelona.

"El chileno quiere jugar más. Quiere minutos importantes. Aunque sabe que, sin continuidad en los últimos meses, se recomienda prudencia", señaló Sport.

De acuerdo al medio catalán, el ex Bayern Munich "hasta ahora se ha convertido en el jugador número 12 del equipo, el primer cambio para -Ernesto- Valverde, que ha insistido que necesitará un tiempo de adaptación".

REVISA TAMBIÉN: Conoce la nueva camiseta de Arturo Vidal en Barcelona

Vidal se sumó al equipo este jueves luego de la gira por Asia de la selección chilena y sus características lucen propicias para la complicada brega frente al cuadro txuri-urdin.

"El papel de Arturo para este partido es una incógnita, pero en el club azulgrana coinciden: está loco por jugarlo todo", indican en la publicación, donde además hablan sobre el estado físico de Vidal.

"Hay escepticismo general sobre el estado de su rodilla derecha, la misma de la que fue operada y que, como sucede a menudo con este tipo de lesiones, llegan acompañadas en el futuro de molestias eventuales que no impiden la práctica del deporte. En el caso de Arturo, además, es un futbolista con una capacidad formidable para jugar con dolor".