Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que Messi lloró hasta las 2 de la madrugada tras perder Copa América Centenario ante Chile

  • Por Meganoticias

No son pocas las imágenes que muestran a Lionel Messi con lágrimas en los ojos luego de perder la Copa América Centenario que se disputó en 2016. Tras caer en los penales ante Chile, el capitán de los trasandinos fue uno de los que más lamentó no haber ganado el trofeo, y de hecho renunció a su seleccionado, situación que cambió meses después.

A más de dos años de dicho torneo, Elvio Paolorosso, uno de los preparadores físicos del equipo trasandino en ese campeonato, reveló detalles de los momentos posteriores tras caer ante la "Roja", y en especial lo sucedido con Lionel Messi.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre" aseguró en conversación con JogoBonito.

En su relato, Paolorosso asegura que el astro de Barcelona "estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo... No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".