Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Naomi Osaka revela qué fue lo que le dijo Serena Williams tras la polémica final del US Open

  • Por Meganoticias

Polémica fue la final del US Open con situaciones que dieron que hablar. En su final femenina, Serena Willims se robó las miradas tras el escándalo de reclamar contra el juez al tratarlo de ladrón y mentiroso. ¿Quién se llevó la peor parte? La ganadora, la japonesa Naomi Osaka quien se sintió sumamente afectada con la situación, especulando que los abucheos eran por ella.

Pero en un programa televisivo, "The Ellen DeGeneres Show", Osaka reveló qué fue lo que le dijo Serena tras el duelo que ganó la nipona en sets corridos en el estadio Arthur Ashe.

En el programa, la asiática señaló que la estadounidense le manifestó que "estaba orgullosa de mí y que debería saber que el público no me estaba abucheando".

REVISA TAMBIÉN: Llamó "ladrón" al juez: En más de $11 millones fue multada Serena Williams

Esta frase se la dijo la norteamericana al terminar el encuentro en Nueva York, después de que los espectadores pifiaron por varios minutos.

Williams, tras el comentado y polémico duelo, recibió una multa de 17 mil dólares por estas tres sanciones: Coaching (recibió instrucciones de su entrenador), abuso de raqueta y abuso verbal.