Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guardiola enfático al ser consultado por la opción de dirigir la Selección Argentina

  • Por Meganoticias

Argentina no se cansa de seguir buscando quien asuma la banca de la albiceleste. Tras la desvinculación de Jorge Sampaoli, han salido nombres a la palestra sin obtener resultado. Entre ellos, el de Pep Guardiola.

Y es que desde la AFA pusieron el nombre del DT del Manchester City como una opción, algo que hasta ahora parece imposible debido al éxito que hoy tiene el DT español en Europa.

Pero lo cierto es que el rumor no pudo seguir escalando ya que fue consultado en un programa de televisión llamado "Universo Valdano" conducido por el ex jugador del Real Madrid Jorge Valdano para saber si realmente es una alternativa que dirija a la selección de Argentina.

¿La respuesta? El DT fue categórico.

"¡A Argentina no voy!", expresó con contundencia Guardiola.  Eso sí, el hispano sólo le cerró las puertas a la selección de Messi, pues luego indicó que "voy a entrenar una selección si se da la oportunidad y me quieren, quiero hacerlo. Hay que probarlo. Siempre he tenido ese punto de curiosidad".

REVISA TAMBIÉN: Revelan que Messi lloró hasta las 2 de la madrugada tras perder Copa América Centenario ante Chile

En esa misma conversación fue donde el entrenador del City confesó el deseo que tiene para la última parte de su exitosa carrera.

"Acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera; ojalá sea en la del Barcelona", reveló.