Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda enfrentó los rumores que lo vinculan con Colombia en el caso de que se vaya Salah

  • Por Meganoticias

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, enfrentó los rumores emanados desde la prensa de su país, que apuntan que podría ser el nuevo entrenador del conjunto “cafetero” en el caso de que Arturo Salah no siga como presidente de la ANFP luego de las elecciones de noviembre.

Rueda expresó durante la jornada de este domingo que "son sólo rumores, porque hasta el momento tengo un compromiso profesional y moral con Chile. Aparte de eso, Colombia no me ha tocado a mí para nada", indicó en declaraciones consignadas por Cooperativa.

"No podemos hablar de supuestos. Todo va a pasar por los directivos que lleguen en caso de que don Arturo no sea renovado. De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se da un cambio, todo va a pasar por quiénes lleguen de directivos", recalcó sobre su situación al mando de La Roja en el caso de un cambio de directiva.

MIRA TAMBIÉN: El gesto de Rueda respecto a su continuidad en la Roja en medio de los rumores de su salida

Al ser consultado sobre la conformación de las próximas nóminas, el DT dijo que "vamos a seguir con la misma línea de trabajo, estabilizando una base y naturalmente que va a haber espacio de brindar opciones de nuevas alternativas anticipándose a situaciones”.

“Creo que dos juegos con una nómina de 23 ó 24 futbolistas brinda esa posibilidad de consolidar una base que ya se está haciendo fuerte y brindar ocasión a algunos jóvenes que se puedan proyectar", concluyó sobre los trabajos de cara a la Copa América de Brasil que se disputará el próximo año.

MIRA TAMBIÉN: Vicepresidente de la Federación colombiana desmiente interés en Reinaldo Rueda