Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "celebración" de un árbitro de la liga argentina que generó polémica

  • Por Meganoticias

Más allá de la contundente victoria de River Plate ante Boca Juniors en el Superclásico en La Bombonera para cerrar la jornada de la primera división de argentina, hubo otra situación que está dando que hablar.

Se trata de una confusa situación que ocurrió en el duelo entre San Lorenzo y Patronato (3-2) el pasado viernes.

Y es que, no cabe duda del golazo de Franco Mussis en el último minuto para dar vuelta el marcador a favor de San Lorenzo. Sin embargo, lo más comentado durante todo el fin de semana no fue precisamente esa hazaña.

Lo que más debate ha generado en las redes sociales ha sido la actitud de uno de los árbitros del encuentro.

MIRA TAMBIÉN: El anuncio del Real Madrid del que todo el mundo habla

Y es que muchos usuarios han interpretado que el colegiado celebró el tanto de Mussis como si fuera uno más del equipo. ¿Cómo es eso posible? En la transmisión, se puede apreciar al árbitro siendo empujado por la masa de futbolistas y cuerpo técnico de San Lorenzo, de la que se aparta a los pocos segundos.

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas generaron división de opiniones. Algunos defienden que simplemente fue alcanzado por los jugadores de una forma totalmente fortuita, mientras que otros publican una foto en la que se le puede ver esbozando una sonrisa poco antes de ser devorado por la marabunta.