Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pogba defiende a Alexis Sánchez: "No está jugando mal"

  • Por Meganoticias

A Alexis Sánchez le cuesta levantar cabeza en el Manchester United. Y es que el delantero chileno ha sido foco de críticas por parte de los hinchas y de la prensa inglesa sumándose ahora la del técnico José Mourinho.

Pese a la presión, no todos hablan mal del "Niño Maravilla". Uno de ellos es Paul Pogba, campeón del Mundo y compañero de Alexis en el United, quien le dio su apoyo confiando en las capacidades del goleador histórico de La Roja.

"Se entrena muy bien, siempre trata de ayudar al equipo, habla con el equipo y todo. Es un gran compañero", señaló el mediocampista francés.

MIRA TAMBIÉN: "¿Esto no está funcionando, cierto?": Prensa inglesa apunta a Alexis Sánchez tras empate del Manchester

Refiriéndose al rendimiento del chileno, Pogba fue enfático en señalar que "Cuando juegas mucho tiempo con otro equipo y juegas un fútbol diferente en ese otro equipo, tienes que tener algún tiempo de adaptación. No es que esté jugando mal. Sabemos que Alexis Sánchez puede brindar mucho y estoy seguro de que lo hará".

El Manchester United vuelve a la cancha este sábado, cuando desde las 08:30 horas de Chile visite a West Ham United de Manuel Pellegrini.