Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adiós Alexis, hola Arturo Vidal: Pogba prepara su salida para enero

  • Por Meganoticias

La crisis en el Manchester United ya es insostenible. Y es que "Los Diablos Rojos" no han podido sobresalir con una buena campaña hasta ahora, donde la continuidad de José Mourinho da para especulación.

Es más, tanta ha sido la tensión que uno de los jugadores no puede lidiar más con el técnico portugués. Este es el caso de Paul Pogba.

Según el medio británico The Sun, el francés tuvo su última discusión con el técnico el martes, donde todo apunta a que el centrocampista del Manchester United migrará al fútbol español en enero.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United sigue en crisis tras ser eliminados por el Derby County de Frank Lampard en la Carabao Cup

"La gota que rebalsó el vaso" estuvo ocasionada luego de que Mourinho le quitara la capitanía a Pogba y lo mandara a la banca en la eliminación del United ante el Derby County de la Copa de la Liga, después de que Pogba criticara públicamente sus planteamientos tácticos.

"Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar", dijo Pogba tras el empate en la Premier del pasado sábado ante el Wolverhampton en casa . "Creo que los equipos tienen miedo cuando ven al United atacando y atacando. Ese fue nuestro error hoy", agregó, para no desvelar qué era lo que impedía al equipo atacar: "No puedo decírtelo porque soy un jugador. No soy yo el entrenador".

Las críticas no fueron bien tomadas por Mourinho que, con un golpe de autoridad hacia el vestuario, decidió dejar al jugador en la banca y retirarle la capitanía.

Situación que tuvo un efecto inmediato en el jugador y su entorno. Según desvela The Sun, Pogba está preparando su salida al Barça para enero, donde en vez de jugar con Alexis Sánchez, el campeón del mundo podría compartir con Arturo Vidal en el equipo culé.