Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez instala polémica en Europa ya que habría confesado estar arrepentido de ir al United

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez vive días complicados en Inglaterra producto de su rendimiento, el cual no ha sido el esperado desde que arribó al Manchester United.

El técnico de los "Reds Devils", José Mourinho ha dejado en claro que no está conforme con el desempeño del "Niño Maravilla" dándole poca continuidad durante los últimos duelos.

Esta situación habría colmado la paciencia del tocopillano quien según el diario Mirror, estaría "arrepentido" de haber fichado en el United.

MIRA TAMBIÉN: Esta semana hay Champions: Revisa la programación de una nueva fecha de la Liga de Campeones

Este fin de semana, el elenco del chileno cayó frente al West Ham de Pellegrini y Sánchez ni siquiera fue citado, motivo que habría gatillado su deescontento.

"Se lo vio hablando en el túnel con su excompañero de equipo del Arsenal, Lucas Pérez, que ahora está en West Ham. Hay rumores de que el chileno se habría arrepentido de su cambio al Manchester United", consigna el periódico británico respecto a la conversación.

Cabe recordar que este martes, el Manchester United tiene un importante compromiso frente al Valencia por la fase de grupos de la Champions League y la titularidad de Alexis aún es un misterio.