Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las numerosas y sensibles bajas que tiene Colo Colo para enfrentar a U. Española

  • Por Meganoticias

Luego de la eliminación en Copa Libertadores de América a manos de Palmeiras, Colo Colo debe seguir luchando en el plano nacional para lograr meterse en zona de clasaificación a las copas internacionales del próximo año.

En ese sentido, los albos tienen un difícil compromiso este domingo frente a Unión Española, compromiso para el cual el técnico Héctor Tapia tiene cinco bajas confirmadas.

Los defensas Juan Manuel Insaurralde ni a Matías Zaldivia no estarán ante los hispanos ya que el primero fue expulsado en el último encuentro ante la UC y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

MIRA TAMBIÉN: Derrota de Colo Colo ante Palmeiras detonó la peor racha del siglo para los albos

Carlos Carmona también estará ausente frente a los de colonia por tarjeta roja ante Católica, mientras que Esteban Paredes y Claudio Baeza se pierden este desafío por lesión.

El goleador sufrió un fuerte golpe la semana pasada en el duelo ante los cruzados mientras que Baeza sufrió un esguince en su tobillo derecho en el duelo ante Palmeiras y este jueves se realizará los exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.