Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rueda y las ausencias de la nómina: "Cada entrenador es dueño de sus decisiones"

  • Por Meganoticias

La Roja tiene su nómina confirmada para los próximos duelos ante Perú y México a disputarse en la fecha FIFA de octubre.

Luego de entregar la sorpresiva nómina, Reinaldo Rueda contestó algunas preguntas a los medios. Y es que llamó la atención el regreso de Alexis Sánchez donde la continuidad tanto del niño maravilla como de Arturo Vidal en sus respectivos equipos genera interrogantes. "Es una preocupación grande. Todos queremos que nuestros jugadores sean protagonistas, pero hay varios que no vienen con continuidad. Es algo que debo enfrentar como entrenador".

En esa línea, el técnico agregó que "Ellos están haciendo un gran esfuerzo. Cada entrenador es dueño de sus decisiones, y cada equipo vive un momento diferente".

MIRA TAMBIÉN: Alexis vuelve a la Roja: Reinaldo Rueda entregó la nómina para los amistosos ante Perú y México

Pero hubo un tema que generó ruido. Y es que el nombre de Jorge Valdivia había sobado en la nómina. Sobre la ausencia de jugadores de Colo Colo Rueda fue enfático. "Estoy en la expectativa. Hubo algunos que fueron llamados en algún momento, pero ahora consideré que deben superar la instancia que están viviendo primero".

Finalmente, el DT lanzó que "están los jugadores que considero puedan tener un buen desempeño en ambos partidos, y también que puedan estar a futuro".