Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho tras agónico gol de Alexis Sánchez: "Espero que acabe esta cacería"

  • Por Meganoticias

Agencia AFP.

"Espero que acabe esta cacería", declaró el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, después del agónico triunfo de su equipo este sábado frente el Newcastle (3-2), gracias a un gol de Alexis Sánchez en el minuto 90.

En medio de informaciones periodísticas en Inglaterra que dan por hecho el despido del técnico, independientemente de lo que sucediera en Old Trafford, pese al desmentido oficial del club, la victoria puede dar aire al portugués pese a la complicada situación del equipo.

"Un amigo me decía esta mañana: 'Si llueve en Londres será tu culpa; si hay problemas con el Brexit será tu culpa'... Hay mucha maldad y una clara cacería al hombre", declaró nada más concluir el encuentro al canal RMC Sport 1.

MIRA TAMBIÉN: "Alexis el grande": Prensa inglesa alaba desempeño de Sánchez en agónico triunfo del United

"Entrenar es la vida que amo, voy a trabajar hasta el último día... quizás acabe la cacería... espero que acabe", añadió.

El Manchester es 8º con 13 puntos, a 6 de Manchester City y Liverpool, al frente de la tabla, que se enfrentarán el domingo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mira el agónico gol de cabeza de Alexis Sánchez que le dio el triunfo al Manchester

El Daily Mirror publicó este sábado que Mourinho sería cesado independientemente de lo que ocurriese contra el Newcastle, aunque los dirigentes del club desmintieron esta información.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alexis héroe! Entró en el segundo tiempo y dio triunfo agónico al Manchester United