Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Puede el huracán Michael afectar el partido de la Selección Chilena ante Perú?

  • Por Meganoticias

Hace un mes, la Selección Chilena se vio afectada en su gira por Japón, luego de un terremoto que se registró en la localidad de Sapporo, por lo que se debió suspender el amistoso ante el combinado local.

Por lo mismo, esta semana se prendieron las alarmas por un fenómeno climático que está arribando a Estados Unidos, país donde la Roja cumplirá su primer encuentro en esta mini gira el próximo viernes 12 de octubre.

MIRA TAMBIÉN: Revisa el día y hora del amistoso entre Chile vs Perú en Estados Unidos

Se trata del huracán Michael, el cual tocó tierra este miércoles como el más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, con vientos máximos sostenidos de 250 km/hora que pueden causar una "devastación inimaginable", según autoridades.

Consultado si "Michael" podría obligar a suspender el encuentro de Chile ante Perú en Miami (viernes 21:30 hrs.), el meteorólogo de Mega, Gianfranco Marcone, entregó una respuesta.

"El día viernes debería estar mucho más al norte de Miami. Si bien va a afectar la zona, no va a ser tan intenso. Por ahora debería poder jugarse el partido", comentó el experto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] La gran devastación que está generando el huracán Michael en Florida